jueves, 20 de agosto de 2009

La Propiedad auténtica del edificio principal del T.S.A.

Resulta ser que cuando José López Portillo fué presidente de Mexico, estatizó o como erroneamente dicen algunas personas "nacionalizó" la banca en este país. ¿recuerdan ese hecho histórico?
El caso es que el edificio sede del Tribunal Superior Agrario era propiedad de banqueros, por lo que al estatizarse la banca, este pasó a ser propiedad de la nación, sin embargo misteriosamente al poco tiempo la familia Cohen comenzó a rentarselo al impresentable y delictuoso presidente magistrado del Tribunal Superior Agrario, Ricardo García Villalobos...
¿que curioso no? ...
Un edificio considerado como un bien inmueble propiedad de la nación de pronto pasa a manos de uno o unos particulares a pesar de ser patrimonio del pueblo...y más aún, a ser rentado por un monto verdaderamente astronómico.

(en realidad se paga poco por la renta del inmueble en cuestion, pero el sangrado al presupuesto es mayor, y el dinero erogado por concepto de dicha renta es altisimo, pues se maquillan cifras y se inflan los costos en los reportes elaborados dentro del tribunal, con la ayuda de otros funcionarios corruptos al servico de los magistrados)
...ahora podemos explicar una parte de la riqueza de los magistrados.

2 comentarios:

  1. Que tal, me parece muy buena idea lo que estas haciendo, hay alguna forma de que te pueda apoyar?? Si quieres mandame un correo, arturhdezc23@gmail.com


    saludos

    ResponderEliminar
  2. de verdad ke son un asko estos desgraciados ladrones, robandole a todo el ke se les ponga enfrente, ahora tambien se roban el dinero de los deskuentos a los empleados ke llegan tarde o faltan, dinero ke se supone se debe devolver a Hacienda, pero no, estos hijos de puta se lo roban y kon eso pagan sus autos, lujosos viajes y restaurantes karisimos, ademas de un rancho enorme que tiene el presidente rata magistrado Rikardo Villalobos, del ke ya te dare datos para ke lo balkonees aki.

    felicidades por decir estas verdades, y ojala los metan a la karcel o les den un balazo por ladrones malnacidos hijos de puta.

    ResponderEliminar